Antioxidantes.mx
 Top sites
 

Propiedades Del Belage Como Un Antioxidante

Autor: antioxiantes.mx        Publicado: 2018-02-19


Has escuchado hablar alguna vez de Sanki? Connoces a alguien que se haya beneficiado por el uso de alguno de sus productos?
Quizás conoces el Belage?

Si no has escuchado estos nombres anteriormente hoy te vamos a platicar un poco de lo que es Belage y sus beneficios en nuestro organismo, el cual actúa también como antioxidante.

Belage es un “polvito” que se diluye en agua natural y se toma. No es un medicamento sino un sumplemento natural.
Este producto funciona a nivel celular regenerado las células de nuestro organismo y ayudando a una lenta oxidación de las mismas, previniendo así enfermedades, envejecimiento prematuro, desgaste excesivo de las células y órganos, entre otras más cosas.

Belage, fué creado por una empresa Mexicana llamada Sanki utilizando nanotecnología, con la finalidad de crear un producto que sirviera como una especie de “barrera” contra la contaminación, radiaciones, metales pesados, en fin, todo aquello que existe en nuestro día a día y que cada vez nos afecta más.

Los ingredientes de Belage son: Orisod Enzyme III, es un ingrediente activo con alta biodisponibilidad. Este compuesto antioxidante de alta tecnología es elaborado con extractos hojas de romero y olivo.

Recomendamos conocer Belage, probarlo y podrás comprobar una mejora en el aumento de energía, baja los niveles de azúcar en la sangre, mejora la circulación sanguínea, en fin, te sentirás notablemente mejor y más saludable. Tu piel, tu pelo los verás también más saludables.

La forma de utilizarse es: diluyendo un sobrecito de Belage en un vaso de agua natural fría y tomarlo una vez al día. Puede ser a la hora que más te acomode, no tiene que ser a una hora del día específica.

Conoce más información del Belage.



Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 


 
 
     
 
Hospedaje web por

© 2018 Antioxidantes - Todos los Derechos Reservados