Antioxidantes.mx
 Top sites
 

Los Antioxidantes En Suplementos

Autor: antioxidantes.mx        Publicado: 2018-02-20


Existen varias teorías sobre este tema.
Se deben o no tomar antioxidantes como suplemento alimenticio en cápsulas o pastillas?

Creemos que esta es una cuestión que cada quien debe de consultar con su médico. Sin embargo, hay que enfatizar que el comer sano, natural y balanciado debe de aportarle a cada persona la dosis adecuada de antioxidantes necesarios para proteger su organismo de los radicales libres y la oxidación.

Los antioxidantes no pretenden eliminar por completo el proceso oxidativo, ya que este proceso es normal en el transcurso de los años de las personas, lo que si queremos hacer es proteger y ayudar al organismo a contrarrestar ese efecto y por sobre todo, adoptar hábitos saludables al alimentarnos.

Existen en el mercado pastillas, cápsulas y una serie de productos antoxidantes, puedes revisarlos y comentarle a tu médico si te recomienda tomarlos.

Existen también productos de uso externo, como las cremas para la cara y el cuerpo, también productos para el pelo, para las uñas, etc, creemos que estos son buenos y ayudan, solo hay que investigar cuales efectivamente son de calidad y cuales solamente dicen que tiene antioxidantes y no es así.





Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 


 
 
     
 
Hospedaje web por

© 2018 Antioxidantes - Todos los Derechos Reservados