Antioxidantes.mx
 Top sites
 

Kronuit Fire Y Sus Beneficios Antioxidantes

Autor: antioxidantes.mx        Publicado: 2018-02-16


Kronuit, otro de los excelentes productos de Sanki. Ya hemos hablado anteriormente del Belage y sus beneficios, hoy te hablaremos del producto: Kronuit Fire.

Kronuit, al igual que Belage está elaborado utilizando Nano- biotecnología. Su función principal es ayudar en el proceso de eliminación de grasa excesiva en el organismo y en el retraso del proceso de oxidación de nuestras células. Kronuit, genera calor en el organismo, lo que provoca que queme gasa excesiva y ayude en el proceso de eliminación de la misma.

Al ingerir Kronuit, también estamos ayudando al organismo a disminuir la absorción de azúcares y carbohidratos y ayuda a combatir el síndrome metabólico, es decir, es un ayudante en mantener nuestro peso ideal y que no acumulemos grasa en exceso.

También elaborado con ingredientes naturales como el Belage, el Kronuit está elaborado principalmente de frijol negro y té verde, que como ya hemos comentado son excelentes antioxidantes y quemadores de partículas de grasa.

Similar al Belage, el Kronuit se diluye en un vaso o taza de 8 oz. con agua natural. Este se puede tomar en agua caliente o tibia para un efecto más penetrante y directo, preferentemente en las noches después de la cena.

Conoce más sobre el Kronuit en esta liga.



Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 


 
 
     
 
Hospedaje web por

© 2018 Antioxidantes - Todos los Derechos Reservados