Antioxidantes.mx
 Top sites
 

Algunas Enfermedades Que Se Pueden Combatir Consumiendo Antioxidantes

Autor: antioxidantes.mx        Publicado: 2018-02-13


Los antioxidantes ayudan a protegernos de enfermedades y existen estudios médicos que son un auxiliar para atenuar algunos síntomas de estas enfermedades degenerativas, de las cuales hablaremos un poco en este artículo.

El parkinson es una de estas enfermedades que se ha comprobado se pueden controlar los síntomas degenerativos con el consumo de antioxidantes.

Otra enfermedad es el Alzheimer, al ser también una enfermedad que va aumentado a través del tiempo, los antioxidantes pueden retrasar ciertos síntomas.

Otros padecimientos son la esclerosis lateral amiotrófina y una serie de enfermedades neurodegenerativas, todas estas tienen el común denominador de que se van desgastando las células y existe un estrés oxidativo, por estos motivos, los antioxidantes pueden retrasar algunos síntomas al tener el poder de contrarrestar la oxidación y el desgaste de células.

Te invitamos a que revises algunos estudios médicos en donde podemos ver de una manera profesional como afectan los antioxidantes de una manera positiva.


Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 


 
 
     
 
Hospedaje web por

© 2018 Antioxidantes - Todos los Derechos Reservados